CENAS MARIDAJE EN LA RUTA DEL VINO DE LLEIDA

Tras el éxito de las dos ediciones de primavera, se han programado durante los meses de verano, del 30 de Junio ​​al 6 de septiembre, 19 cenas en restaurantes de la Ruta del Vino de Lleida, que combinarán la mejor oferta gastronómica con vinos de las bodegas de la DO Costers del Segre.

Las cenas se han programado los miércoles en Lleida ciudad y los viernes a las diferentes poblaciones del territorio. En la ciudad de Lleida participan: Celler del Roser, Crápula, L’Estel de la Mercè, La Huerta y Genial; y en el territorio: El Claustre del Monasterio de las Avellanes, Cal Menut de Belianes, Els Fogons de la Carme de Cervià de les Garrigues, Restaurante 2007 La Fuliola y La Solana de Foradada.

Las bodegas participantes son: Raimat, Mas Garcia Muret, Vinya els Vilars, Lagravera, Analec, Clos Pons, Matallonga, Costers del Sió, Tomàs Cusiné, Cérvoles, y Castell del Remei.

Hay que hacer la reserva directamente en cada restaurante.

El objetivo de esta campaña es continuar ofreciendo una propuesta gastronómica y enológica de calidad, ensalzando los productos de nuestra tierra, así como favorecer la colaboración entre las bodegas y los restaurantes de la ruta.

Más información: www.rutadelvidelleida.cat