Vilosell Wine Hotel se encuentra en una casa de piedra de 1931. Después de haber sido casa familiar, se ha llevado a cabo una restauración en la que se ha respetado la estética original del edificio.
Alojarse en el hotel es disfrutar de la exclusividad de un edificio singular ubicado en la plaza de San Sebastián, de la comodidad de unas instalaciones modernas y equipada con modernos servicios, de la plenitud del entorno, del placer de disfrutar de un ambiente de pueblo y de la libertad del contacto con la naturaleza.
Todos los clientes que hagan noche en nuestro hotel, disfrutarán de una visita guiada a la bodega Tomàs Cusiné con cata de vinos completamente gratuito.
El hotel tiene 3 habitaciones dobles con terraza y 2 habitaciones triples con nevera.
Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisor, conexión a la red wifi, y baño completo. En el alojamiento hay una cuna para la familia que lo necesite.
La sala de estar tiene chimenea con leña y televisor.
En el comedor, en la sala de estar, se encuentra la selección de vinos de la bodega.
La cocina está equipada con nevera, microondas, horno eléctrico, lavavajillas, cafetera y menaje.
Además del jardín y la galería en el patio, hay una sala con mesa para jugar al tenis mesa y adecuada para aparcar las bicicletas. También hay disponibles un desván para que los más pequeños disfruten juntos de la estancia.