Esta bodega de montaña y de vinos de pago es el primer gran proyecto de viñedos de altitud de Catalunya, también pionero en la DO Costers del Segre, en la subzona de Les Garrigues, en la población de La Pobla de Cérvoles.
Forma parte del exclusivo grupo Grandes Pagos de España.
Sólo elabora vinos en el que su característico terruño está muy presente. Así alcanza los sus prestigiosos vinos profundos y minerales, muy concentrados y persistentes, con cuerpo y estructura, tensión y acidez. Con la experiencia de muchos años de vinificación, trabaja la viña con gestión ecológica, selección exhaustiva de las fincas y de las uvas, y con crianzas en roble francés.
En la actualidad, las 80.000 botellas que se elaboran se comercializan en restaurantes y tiendas especializadas de todo el mundo, dado que exporta a una veintena de países el 60% de la producción. Son vinos apreciados por los consumidores más expertos, deseosos de descubrir: Colores Blanco, Colores, Cérvoles Blanco, Cérvoles, Cérvoles Estratos. Es merecedor de numerosos galardones y altas puntuaciones en certámenes y publicacions especializadas.