Esta bodega centenaria fue la primera en elaborar y etiquetar vinos de crianza en Cataluña y se encuentra en la finca histórica de la colonia agrícola más importante de finales del XIX, donde los primeros indicios de actividad vinícola se remontan al año 1780, aunque hay vestigios previos de la época romana.
Fue pionera en la importación de cepas francesas y obtuvo numerosos premios en Exposiciones Internacionales.
Actualmente, recibe galardones y altas puntuaciones. Exporta sus vinos a más de 40 paises: Sícoris, Gotim Blanc, Gotim Bru, Oda Blanc, Oda y 1780.
La visita a la bodega recorre las antiguas y actuales instalaciones de recepción de uva y expedición de producto, la sala de vinificación, las naves de crianza, la sala de embotellado y la sala de catas. Ofrece degustación de vinos, visitas pedagógicas para estudiantes y cursos de iniciación a la cata.
La oferta turística tiene el aliciente de su paisaje y de su historia, clave en la construcción del Canal de Urgell. Se pueden observar un molino, una destilería, una tonelería y una herrería. en un paisaje de viñedos, arboledas y lagos conviven con la naturaleza el propio castillo, el santuario de la Verge del Remei y el restaurante de la finca.
El Restaurante Castell del Remei está situado en una zona donde poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad tiene un gran valor, en un marco histórico y de referencia, punto de encuentro entre todas las comarcas de la zona.