Casa Arrufat es una antigua casa señorial construida sobre las ruinas de un antiguo asentamiento de los templarios el año 1779. Conserva de esta época la bodega con un arco gótico de 4 metros de altura y las picas de aceite. En la actualidad está completamente restaurada y se ha destinado una parte de la casa a turismo rural
En la casa encontraréis todas las comodidades que se requieren. La parte de la casa que se ofrece a los huéspedes es la segunda planta, separada de la casa de los propietarios, ya que se accede a ella por una escalera independiente con su correspondiente llave de acceso.
La casa tiene una capacidad para 12-15 personas. En la segunda planta de la casa hay 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y 1 cuádruple con aire acondicionado y TV. Todas las habitaciones tienen opción a camas supletorias.
También hay un lavabo, dos baños, una gran sala de estar con TV via satélite y una cocina-comedor totalmente equipada. La casa tiene dos pequeñas terrazas desde donde podréis gozar de unas magníficas vistas a la Vall del Riu Corb.