LA RUTA DEL VINO DE LLEIDA PROMUEVE INEREA: LA PLATAFORMA INTELIGENTE DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

La implementación de soluciones tecnológicas y el Big Data son un valor añadido como estrategia de innovación para poder mejorar los ratios de venta sobre usuario captado, a la vez que nos permiten una mayor capacidad de llegar al público final.

Con la tecnología inteligente podemos alcanzar estos ratios, mediante la estrategia de poner a la persona en el centro: detectando las necesidades de las personas, y proporcionándoles los argumentos de venta centrados en sus motivaciones vitales.

El proyecto que iniciamos nos ofrece una oportunidad en este sentido: una visión «win to win» en la que la fidelización a largo plazo basada en la detección de los centros de interés del usuario, nos acerca a un turismo más sostenible a largo plazo.

Por otra parte, gracias al sistema inteligente podemos personalizar un paquete turístico hecho a medida en función de cada perfil de usuario. Así pues, nuestra estrategia es ofrecer calidad para superar las expectativas de los clientes con el objetivo de conseguir fidelizarlos.

La plataforma ofrece 44 propuestas enogastronómicas para descubrir y disfrutar diferentes experiencias partes de las tierras de Lleida, como desayunos en la viña, fines de semana enológicos, talleres y menús maridados, visitas a las bodegas o paseos entre viñedos.

Puede verla a http://reserves.rutadelvidelleida.cat