Ramon Solsona, secretario gral. de Hostelería de Lleida, premiado como mejor profesional de asociación en los Premios Nacionales de Hostelería 2016

Toledo acogió anoche los Premios Nacionales de Hostelería 2016 organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR), en colaboración, en esta ocasión, con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) . La gala de entrega ha coincidido con la Capitalidad Española de la Gastronomía ostentada por Toledo.

El premio MEJOR PROFESIONAL DE ASOCIACIÓN ha recaído en Ramon Solsona, secretario general de Hostelería de Lleida.

Un galardón que reconoce su dilatada trayectoria, desde 1988, trabajando para la Federación de Hostelería de Lleida sea un referente del sector ante las administraciones públicas y la sociedad en general. Asimismo, la defensa de los intereses de los empresarios asociados y el ofrecimiento de servicios especializados, innovadores y de calidad son otros de los pilares de su recorrido en la Federación leridana. Por Ramon Solsona, este premio supone también el reconocimiento a los valores que comparte con sus compañeros. Estos son la ética, la independencia, la transparencia y la integración entre profesionales. Además, la calidad, innovación, profesionalidad, eficacia y eficiencia del quehacer diario.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a agrandar la hostelería y aportar buenos modelos a seguir. Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos Premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien como sucede en los últimos años las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR, podrán presentarse directamente, enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías. Además de los Premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.