LLUÍS TOLOSA PRESENTA LA “GUIA DE ENOTURISMO DE CATALUNYA” EN EL MARCO DEL ENCUENTRO DE ASOCIADOS DE LA RUTA DEL VINO DE LLEIDA 2018

Ruta del Vino de Lleida organiza en su encuentro anual de asociados, una charla inspiracional “Marqueting del Enoturismo” del periodista Lluís Tolosa.

Lleida, 9 de Julio de 2018. Ayer lunes tuvo lugar el Encuentro anual de asociados de la Ruta del Vino de Lleida 2018, en el Conjunto Monumental de la Seu Vella de Lleida. El acto estuvo presidido por el Sr. Tomàs Cusiné, presidente de la Ruta del Vino de Lleida, que fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y de presentar las ponencias.

El momento más importante del encuentro fue la charla “Marqueting del Enoturismo”, a cargo de Lluís Tolosa, escritor especializado en Enoturismo y divulgador de la Cultura del Vino.
Lluís Tolosa aprovechó la ocasión para presentar en primicia su último libro, la “Guia de Enoturismo de Catalunya”, en la que se reserva un capítulo muy importante a la DO Costers del Segre, con una explicación de todos los miembros que configuran la Ruta del Vino de Lleida.

Ruta del Vino de Lleida es un organismo autónomo que nace para promocionar y potenciar el turismo enologico sostenible y de calidad en las tierras de Lleida.
De norte a sur, la Ruta del Vino de Lleida reúne ayuntamientos, consejos comarcales, asociaciones, oficinas de turismo, bodegas, restaurantes, establecimientos temáticos y alojamientos turísticos que forman una atractiva y diversa oferta turística estrechamente vinculada al mundo del vino.

Ésta propuesta enoturística sin parangón apuesta por el vino y el territorio con una gran variedad de experiencias vinícolas, menús harmonizados, visitas guiadas y catas, entre otros, en el marco del paraíso vitícola de Lleida, comprometido con el territorio y la sostenibilidad.