La Fiesta del Vino de Lleida cumple diez años

Catas de vinos y maridajes, visitas turísticas y conciertos en la nueva edición de la Fiesta del Vino de Lleida que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en la plaza de la Llotja

Lleida vive el fin de semana del 27 y el 28 de octubre su Fiesta del Vino que, éste año, cumple diez años. Turismo de Lleida organiza este acontecimiento enogastronómico que permitirá conocer los mejores vinos de la DO Costers del Segre además de degustar creaciones culinarias de autor y productos gastronómicos de Lleida así como participar en actividades de cata, talleres infantiles, música en directo y visitas turísticas.

El teniente de alcalde Rafael Peris presidió la presentación de esta cita que, un año más, volverá a tener su epicentro en la plaza de la Llotja.

El programa de la Fiesta del Vino de Lleida incluye un almuerzo tertulia sobre “Como se comunican los vinos catalanes”, el taller de cocina infantil “Prepárate la cena”, diferentes catas de vinos de la DO Costers del Segre y visitas al Castillo de Gardeny y a la ruta “La Cueva de los Juglares”.

La zona de degustación de vinos en la plaza de La Llotja abrirá el sábado 27 de octubre desde las 19 h hasta las 00 h, y el domingo, desde las 11 h hasta las 15 h. Las diferentes actuaciones musicales  irán a cargo de Dàmaris Gelabert y su banda, Ponent Roots y DJ2-Tucuman.