IOGA EN CLOS PONS CON VERÓNICA BLUME Y FLOCS ROSÉ

Clos Pons, aprovechando el paraje natural único que rodea su bodega en el corazón de Les Garrigues y la presentación de su nuevo cava Flocs Rosé, organiza una sesión de yoga con la conocida ex top modelo catalana Verónica Blume, ahora dedicada en cuerpo y alma a la práctica del yoga. El evento tendrá lugar el 11 de junio y tendrá capacidad para 60 personas y será gratuito para los miembros del Club de Vinos Clos Pons.

Verónica Blume, tras una introducción en la que hablará de su experiencia con el yoga y de la disciplina como herramienta de bienestar, impartirá una clase guiada de 1 hora con una aproximación personal a la técnica fluida Vinyasa. La bodega, además, ofrecerá a los asistentes visitas guiadas a las instalaciones, un aperitivo y un obsequio especial del evento. Se prevé la asistencia de los principales medios de comunicación.

Para asistir al evento será necesaria la inscripción:

Si eres socio del Club de Vinos, inscríbete aquí: (link formulario con código promocional)

Si no eres socio del Club de Vinos, haz tu reserva aquí: (link tienda online) : http://www.clubclospons.com/

El nuevo proyecto de Verónica Blume

La conocida ex top model internacional Veronica Blume, entró en contacto con el yoga durante el embarazo de su hijo y asegura que le cambió la vida. Tanto que inició en 2015 un proyecto alejado de las pasarelas: un centro de yoga en el corazón de Poble Sec, en Barcelona, ​​llamado The Garage, del que son asiduas las también modelos Martina Klein y Judit Mascó. Blume, que practica el yoga desde hace más de 15 años, dice haber cumplido un sueño con la apertura del espacio y actualmente se dedica al 100% a este nuevo proyecto: aprender compartiendo, dando a conocer y acercando a la gente el poder sanador y de autoconocimiento del yoga. El centro de yoga y bienestar The Garage funciona también de espacio diáfano, disponible como sala de exposiciones o como escenario de importantes proyectos artísticos o publicitarios.

Clos Pons: enoturismo, deporte y naturaleza.

La bodega Clos Pons cada vez apuesta más por ofrecer actividades que permitan disfrutar del magnífico paisaje natural que ofrece el entorno de la bodega y los viñedos, Albagés. Es por ello que dentro de su calendario de actividades hay cada vez más propuestas para disfrutar al aire libre, muchas de ellas vinculadas al deporte, como la trail Clos Pons, la Baco’s ride o la sesión de yoga autor con Verónica Blume.