GRUPO PONS RECIBIÓ EL PREMIO «EMPRESA Y TERRITORIO» EN LA 6ª EDICIÓN DE LA LLEIDA

Premios de Lleida son una iniciativa de los jóvenes empresarios de la joven Cámara Internacional de Lleida con el objetivo de valorar y reconocer los diferentes agentes activos de la sociedad y de la carrera y el trabajo de las entidades, instituciones y particulares en la provincia de Lleida.

En 6 categorías que incluyen los premios de Lleida, Grupo Pons ha ganado el premio a la «sociedad y territorio», que reconoce la relación de la empresa con la promoción del territorio de toda su carrera. La categoría de Lleida ejemplar será para el Presidente de la FECOLL, Federación de grupos del aplec del caragol Xavier Pérez y Miguel; la «Organización Social» de la asociación sin batir alrededor del arbusto para el crecimiento personal de los jóvenes y adolescentes y el premio a los valores en el deporte para el grupo Show deportes Club de Torregrosa.

La ceremonia de premiación llevará a cabo el 24 de marzo en la amistad de Mollerussa y llevará a cabo en el marco de una benéfica para recaudar fondos para la asociación y la mujer samaritana y el Centro de iniciativas Solidarias Ángel Olaran. Los premios han sido diseñados por el artista Robert Martin del Lleida. El evento será los presentadores conocidos Ares Teixidó y Santi Roig, y habrá actuaciones de grupos locales para animar el espectáculo.

 

Grupo Pons, reconocimiento del trabajo bien hecho

Año tras año los premios de Lleida han ido ganando apoyo y socios y cada año nos hemos adherido más instituciones, empresas y medios de comunicación a la parte de las tierras de Lleida. Se crean unos premios, que se han establecido para reconocer la iniciativa, el coche y la innovación de organizaciones, empresas y particulares de Lleida, en el momento que va a generar contactos y enlaces, y refuerza el sentido de pertenencia al territorio.

Grupo Pons es el claro ejemplo de empresa que evoluciona para satisfacer las necesidades de todas las edades y que ha centrado sus esfuerzos en el valor del territorio y el producto local y de calidad, basada en tres pilares fundamentales: tradición, calidad e innovación. Una empresa moderna y dinámica con una presencia en más de 140 países en los cinco continentes y con una gran participación en proyectos de investigación y desarrollo, con una cartera de productos en constante crecimiento y evolución.

Clos Pons, el proyecto vino, de una empresa de que grupo también está involucrado con el puente de Varolio, comprometida con el deporte, la cultura, la gastronomía y la acción social, con el objetivo de animador, patrocinio y colaboración de los eventos que ponen en valor las tierras de Lleida. Tanto como una empresa y el Clos bodega Grupo Pons Pons, han cosechado numerosos premios en numerosas ocasiones en reconocimiento a su trayectoria. En 14 de noviembre de 2016 grupo Pons fue galardonado con los premios PYME catalana, organizado por La Vanguardia y Banco Popular, para la mejor PYME de Lleida.