LA RUTA DEL VINO DE LLEIDA


Te proponemos un viaje de experiencias únicas que te harán conocer lo mejor de nuestra tierra. Un placer para tus sentidos. 43 bodegas, 7 paisajes y mosaicos de colores absolutamente diferentes unos de otros, con cepas plantadas desde los 200 metros a los más de 1000 metros de altura en el Pirineo, que se traducen en unos vinos absolutamente especiales, gracias al fuerte contraste térmico. Más de 70 empresas, entre restaurantes, hoteles, empresas de actividades turísticas, que están comprometidas en sorprenderte y hacer de tu estancia en nuestras tierras algo que contar y recordar.

Prepárate para disfrutar unos días con la boca abierta: degustar unos vinos absolutamente diferentes, gritar mientras bajas por los barrancos o senderos de nuestras montañas en bici, degustando nuestra fabulosa cocina, ante nuestra imponente Seu Vella, volando en avioneta por nuestros viñedos, escuchando el concierto que se hace en una bodega, desayunando entre viñedos u observando lo generosa que ha sido la naturaleza con nuestra tierra.

Experiències







Viajando por la Ruta del Vino de Lleida, harás lo que nunca has hecho, vivirás en Lleida lo que nunca has vivido.

Te presentamos un viaje por los sentidos, lleno de experiencias de las muchas que hemos preparado en la Ruta del Vino de Lleida. Sella 6 de estas experiencias durante los próximos 6 meses * y envíanos el comprobante a la ruta del Vino de Lleida por Correo postal. Te enviaremos un lote de vinos de la D.O. Costers del Segre.

*A contar desde la fecha de la primera experiencia sellada.


Descarga aquí tu pasaporte